¿Tienes una idea y buscas una herramienta para promocionarla?

¿Quieres captar clientes con un embudo de ventas fiable y probado?

¿Te gustaría vender tu producto online y no sabes cómo?

¿Tu negocio no tiene visibilidad en la red?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)Cargando...

Hoy en día existen múltiples herramientas y plataformas para crear páginas web, webinars, landing pages, email marketing o embudos de ventas. Pero aprender esas herramientas o contratar a profesionales que lo gestionen puede ser muy costoso...

Es por eso que se creó BuilderAll: la plataforma que pone a tu disposición todas las herramientas que vas a necesitar para impulsar tu negocio online y captar y fidelizar más clientes. Esta plataforma está diseñada para que tanto principiantes como expertos en marketing digital puedan sacarle el máximo partido.

¿Qué es BuilderAll?

Es una plataforma online que cubre todas las necesidades del marketing digital. En ella los usuarios pueden crear una página web o una landing page para promocionar su producto o marca mediante sencillas e intuitivas acciones. Así mismo, se puede escoger uno de los embudos de ventas para canalizar el flujo de clientes y configurarlo o adaptarlo a nuestras necesidades. También podremos añadir nuestras campañas de email marketing para comunicarnos con la lista de clientes que habremos captado con nuestro funnel de ventas. Además de esto hay otras muchas utilidades que nos ayudarán a gestionar nuestras campañas de anuncios, los lanzamientos de nuevos productos o la integración con nuestras redes sociales y canales de Youtube.

En definitiva, tendrás al alcance de unos clicks todo lo que necesitas para dar un impulso a tu negocio y dotarlo de las herramientas más profesionales para garantizar el éxito. Y además tendrás soporte 24x7 y la posibilidad de tener una llamada con un especialista que te asesore sobre cómo utilizar la plataforma para lanzar tu negocio. Todo ello por una cuota mensual desde 20$ hasta un máximo de 70$. Ese precio mensual es el precio que te cobraría un profesional POR CADA HORA de trabajo por hacernos esas tareas. Así que por una inversión realmente baja podemos disponer todo el tiempo de las mejores herramientas para hacer despegar nuestra marca o producto.

¿Es BuilderAll lo que necesito?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan todos los que trabajan en Internet es la avalancha de contenidos con los que son bombardeados cada día. Es difícil saber qué camino tomar... Causa confusión mental, parece que tienes que comprar muchas herramientas y contratar a expertos que lleven el marketing digital.

El equipo de marketing de Builderall identificó este problema y creó una solución simple capaz de ayudar a aquellos con el deseo de aprender marketing sin necesidad de adivinar. Así que ya no tienes que intentarlo todo, ¡sigue un único sistema paso a paso!

Con BuilderAll podrás crear de manera sencilla e intuitiva lo que necesita tu negocio para ganar visibilidad y captar clientes:

Crea un web sencilla, rápida y con un buen diseño que dé a conocer tu marca o producto al mundo

Crea una landing page sobre tu producto que impresione y luego envía tráfico para captar clientes

Escoge y adapta el embudo de ventas que convierta a la mayoría de tus contactos en clientes

Comunícate con tus contactos periódicamente para hacerles nuevas ofertas y mantener su engagement

Crea tus cursos online de pago, webinars o transmite en directo para tu comunidad

Crea expectativa ante el lanzamiento de tu nuevo producto

Crea un sistema de afiliados para tu producto que dispare las ventas

Todo eso y mucho más es lo que vas a tener y lo que necesita cualquier negocio que quiera un impulso a través del marketing online. Ahora lo tienes en una sola herramienta diseñada para ser fácil y rápida de usar y garantizar el éxito de cada cliente y cada producto.

¿Sabes lo que es un Embudo De Ventas o Funnel?

Un embudo de ventas es un modelo estratégico que muestra el recorrido del cliente desde el primer contacto con tu empresa/producto/servicio hasta que se completa la venta. Es capaz de transformar a un completo desconocido en un cliente potencial (lead), y luego guiarlo para que consuma su primer producto hasta que se convierta en un comprador recurrente y pronto en un perfecto promotor de tu marca, sus servicios o de sus productos.

Ahora que sabes lo que es un embudo de ventas, imagina que puedes tener el embudo perfecto que hace que hasta el 80% de las personas que tienen un primer contacto contigo se conviertan en clientes. BuilderAll pone a tu disposición un montón de embudos predefinidos y un editor avanzado que te permitirá crearlos y configurarlos con solo unos clicks.

Herramientas principales de BuilderAll

Creación de páginas web

BuilderAll incluye el editor de páginas web Cheetah. Este editor avanzado nos permite crear el diseño de las páginas y el contenido con unos pocos clicks. Es el editor más avanzado del mercado y las páginas que podemos crear están optimizadas para ser muy rápidas a los ojos de Google, tanto en PC como en móvil. Esto se traduce en un mejor posicionamiento y mejor conversión.

Resultados GT Metrix de BuilderAll

Podrás seleccionar entre muchas plantillas y diseños predefinidos para luego adaptarlos a tus necesidades. Añade botones llamativos que inviten a los usuarios a clickar y obtén sus datos mediante un formulario. Todo eso lo puedes generar en pocas horas tú mismo. Mira el siguiente vídeo y verás lo fácil que es:

Creación de embudos de ventas o funnels

El editor de embudos Cheetah nos permite seleccionar un embudo de entre una larga lista de embudos predefinidos o crear uno desde cero. Una vez en el editor podremos añadir o quitar pasos en el flujo de pantallas y personalizar las imágenes, vídeos y textos a mostrar. Podremos añadir pasos de email marketing, precio del producto, formularios de captación de clientes y mucho más. Observa como se hace en este breve vídeo. ¡Impresionante!

Una vez tengamos una lista de clientes podremos usar la herramienta CRM para definir acciones como el envío automático de emails según el paso en el que esté el cliente dentro del embudo de ventas. Esto asegura una tasa de conversión óptima. Así mismo, la herramienta CRM permite hacer seguimiento de nuestros leads y generar informes:

Gestión de leads en BuilderAll CRM

Creación de cursos online de pago

BuilderAll nos permite crear fácilmente áreas de membresía para que los clientes que hayan pagado por nuestro producto puedan acceder a contenidos exclusivos. Por ejemplo, si queremos tener un curso online con varias lecciones y vídeos o si queremos vender un libro digital. De manera rápida podemos crear estas áreas y definir el sistema de pago. Paypal es la opción típica en estos casos y está perfectamente soportada por la plataforma.

Crea tu propio programa de afiliados

Esto es una característica super potente de BuilderAll: nos permite crear un programa de afiliados sobre nuestro producto. Esto significa que otras personas especializadas en el marketing de afiliados podrán promocionar nuestro producto a cambio de una comisión por venta. Además, podremos crear un sistema de afiliados de dos niveles si queremos, cosa que lo hace muy atractivo para los afiliados. Todo esto, como siempre, con un par de clicks. Podemos definir el porcentaje del precio del producto que se llevará el afiliado con la venta. Esto es muy potente y muy utilizado en los infoproductos. No será necesario que te vayas a otra plataforma como Hotmart para conseguir afiliados que promocionen tu producto. ¿Qué otra plataforma te ofrece esta ventaja?

Otras herramientas avanzadas para llevar tu producto al máximo nivel

Al margen de las herramientas principales que hemos visto, BuilderAll proporciona docenas de otras herramientas y utilidades que la convierten en la mejor suite para marketing digital.

Integración con otras plataformas y redes sociales

BuilderAll es consciente que los creadores de contenido y productos usan otras plataformas y redes sociales. Es por eso que se proporciona integración con Youtube y Facebook para poder emitir eventos en directo. También permite llevar a cabo una instalación de WordPress en el servidor con unos sencillos pasos.

Chatbots

Puedes automatizar el soporte de ventas y atención al cliente mediante mensajes y acciones predefinidas para Facebook Messenger y Telegram.

Optimización SEO

BuilderAll incluye las herramientas necesarias para controlar el estado del SEO en tus páginas. Revisa cada uno de los puntos para tener una página optimizada al máximo.

Seguridad garantizada

No solo el hosting de tu web va incluido en la cuota mensual. También obtendrás el certificado SSL, protección contra ataques DDoS y una copia de seguridad diaria automática. Tu web siempre segura y disponible.

Soporte 24x7 y llamada 1 a 1

Tendrás soporte las 24 horas al día y además podrás consultar con un especialista si tienes dudas sobre cómo arrancar tu negocio utilizando BuilderAll. Se preocupan por ti y tu negocio tanto como tú.

Opiniones de los clientes de BuilderAll

A lo largo de estos años son más de 40.000 usuarios lo que han quedado satisfechos con los servicios que ofrece BuilderAll. Estas son algunas de las estadísticas y opiniones sobre esta plataforma:

Estadísticas de BuilderAll
Opiniones sobe BuilderAll
Más opiniones sobe BuilderAll

Planes y precios

Existen 4 planes de suscripción mensual que ofrecen más o menos funcionalidades, suscriptores máximos y capacidad de disco. Dependiendo de tus necesidades puedes optar por un plan u otro. Vamos a verlos por encima y para quien puede ser interesante:

  • Builder (20$): puedes tener 3 dominios y 100 suscriptores. Ideal para comenzar y para personas solo quieran crear una web sencilla y un funnel y ver qué pasa. El problema es que solo puedes tener 100 suscriptores. Y eso debería ser insuficiente si esperas tener algo de éxito. Tampoco tienes la gestión de clientes ni ninguna herramienta de redes sociales, chatbots, etc.
  • Marketer (30$): 5 dominios y 5.000 suscriptores. Aquí ya podemos hacer cosas con muchos clientes y con el CRM. Ideal para principiantes que realmente quieran conseguir clientes, comunicarse con ellos y trabajarse bien las ventas.
  • Essential (50$): 10 dominios y 15.000 suscriptores. Aquí ya tienes chatbots e integración con WordPress. Si vas a usar estas cosas puede ser tu opción.
  • Premium (70$): 15 dominios y suscriptores ilimitados. La mejor opción que incluye TODO lo que puedas soñar. Aquí tenemos todas las herramientas de webinars y streaming con redes sociales. Si los vas a usar, esta es tu única alternativa.

¿Qué plan escojo?

El plan Builder es demasiado básico. Yo solo lo usaría para jugar con la plataforma y ver lo que se puede hacer, aunque para esto ya tienes dos semanas de prueba. Si no vamos a usar las funcionalidades avanzadas y nos basta con la parte web, embudos de ventas y email marketing, el Marketer puede ser una opción viable. Si le quieres añadir un soporte de chatbots o tienes un blog de WordPress que importar, te tienes que ir al Essential. Y si lo tuyo son los vídeos online, como webinars y streamings, necesitas el Premium.

A nivel de suscriptores también tienes que mirar los límites, pero seguramente los 5.000 del plan Marketer deberían ser suficientes inicialmente. Si tienes intención de superarlos, vete al Premium y olvídate de problemas.

Si eres desarrollador web o marketer y vas a trabajar para otros clientes y facturarles por ello, entonces quizás necesitarás el Premium para poder tener hasta 15 dominios.

En cualquier caso, para un negocio este gasto mensual es muy bajo y puede ser un trampolín hacia el éxito. ¡Vale la pena probarlo!

¿Quién hay detrás de BuilderAll?

BuilderAll es una empresa con sede en Orlando, Florida (EEUU). Es una marca registrada propiedad de la empresa americana e-Business4us Inc. Esta empresa fue fundada en Estados Unidos en 2008 por el empresario brasilero Erick Salgado, con dos pasiones centrales: marketing digital y emprendimiento. El objetivo de la compañía era muy claro en aquel entonces: "transformar el mundo a través del emprendimiento utilizando el marketing digital como herramienta".
​​​​​​​
​​​​​​​De vuelta en Brasil, Erick ya estaba trayendo negocios al mundo digital, para 2005 a través de un programa local de inclusión digital que creó más de 5,000 sitios web para pequeñas empresas. También creó un portal de mini franquicias, que rápidamente se convirtió en un gran éxito local y lanzó su carrera internacional.

Los sueños que cambiaron el mundo todavía estaban allí, y para 2010, con una amplia gama de clientes de todo tipo de empresas, Erick comenzó a notar que lograr el éxito a través de Internet no era accesible para todos. Un número exponencialmente creciente de competidores, spammers y herramientas increíblemente caras hacían las cosas difíciles para que los emprendedores tuvieran resultados reales en línea.

La idea de crear BuilderAll

Entonces, ¿qué pasaría si los emprendedores tienen acceso a una herramienta que realmente podría ayudarlos a lograr el éxito en línea? Una plataforma única e inteligente, un precio bajo, sin configuraciones complicadas ni codificación. Bueno, ahí es donde comenzó la idea de BuilderAll.

El proyecto de la plataforma BuilderAll comenzó en 2011, con un objetivo en mente: generar resultados reales en línea para empresas de todo el mundo, a través de una completa e intuitiva plataforma. Y la mejor prueba de que BuilderAll es verdaderamente excepcional es el hecho de que la usa la propia empresa para hacer crecer su negocio.

Erick Saglado CEO de BuilderAll

¿Quién es Erick Salgado?

Erick Salgado es un emprendedor de éxito brasileño fundador de empresas como OMB100 y e-Busines4us. Todas ellas relacionadas con el marketing digital. Lleva más de 15 años llevando a cabo proyectos innovadores por todo el mundo. En 2011 comenzó el proyecto de BuilderAll que le ha catapultado a la cima del negocio. En 2019, Erick lanzó 5 productos y obtuvo 7 cifras en cada lanzamiento, siendo uno de los mayores lanzamientos de pago recurrentes jamás realizados en América Latina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)Cargando...